jueves, 15 de enero de 2015

Things I have to work on

Que me deje de dar miedo todo.
Que finalmente pueda decir que hablo francés.
Escuchar mejor música.
Leer libros nuevos y diferentes, no los mismos diez que siempre me hacen llorar y refuerzan mi tristeza.
Caminar más.
Comer mejor. O sea, sí, ya no parezco un elefante con peos hormonales, pero igual me falta para estar como estuve. Una vez que llegue a eso I can let go again muaaaajajajajaa.
Entender mejor lo que quiere y necesita D'Artagnan.
Mis vínculos familiares. Soy muy adolescente en eso, me da ladilla quitarme mi mono de los Minions para ir a saludar que si a una abuela, pues. Seh, seh, yo sé que la familia es lo más importante y que es lo único que queda, que nobody has your back como la familia y tal pero a veces prefiero ver cómo la suegra de Mindy Lahiri la destroza que responder las preguntas indiscretas de mis tías sobre la procreación y el futuro.
Stop being angry.
Dejar de decirle a la gente exactamente lo que pienso. O sea, al final es verdad que nadie me preguntó.
Voy a dar la mejor parte de mi opinión cuando me la pidan. Es decir, en vez de decir cosas como "marica, estás sobreactuada porque tu director es un mediocre y la vestuarista te odia" voy a decir "creo que a veeeeces es too much, me encantó el momento donde el telón se bajó y las luces muy lindas."
Voy a cuidarme emocionalmente. Por ahora no voy a salir con nadie. Voy a estar bien yo, primero. Más adelante cuando me cure, no voy a salir con tipos que no me atraigan burda, mínimo. Me da flojera seguir saliendo por sudar la camiseta y por ver qué pasa. Si hay algo que conozco bien es qué cosas me calo de un hombre, qué cualidades busco. I have standards, de ahora en adelante.
Lo de los múltiples miedos es tan importante que lo voy a poner dos veces.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nadie puede ser lo que no es. Estar fuera de la media no es una enfermedad. Y finalmente, te mando buena vibra.