sábado, 6 de junio de 2015

To Procter or to Theater? He ahí el dilema.

I have known for some time now, that love comes from admiration. It's hard for me to admire someone, because I am a capital B Bitch when it comes to talents. Truly talented people are hard to meet. Truly talented people have either fled the country or already found someone that values that. 

I am not talking about talented artists. People can be entrepeneurs and also be talented in their field and passionate about their work. No había admirado a nadie en años, hasta que conocí a un hombre que es músico. No lo conocí, me reencontré. He could have been it all, pero se va. I miss him everyday. And that has pushed me into the arms and Whatsapp chats of other nice enough men, but not nice enough for me.  

Los artistas me gustan porque entienden el peo como yo, pero se me incrustan porque son hippies mentales que no saben llevar una relación exitosa. Los tipos Procter me gustan porque son bichos raros (para mí) que usan términos como "bolsa de valores" en oraciones que tienen sentido, pero se me incrustan porque son cuadriculados mentales que no saben llevar una relación exitosa. 

Claro, lo malo de los Ejecutivos Procter es que fueron criados para conseguirse una chama virgen de su casa que no opine con la que se puedan casar después de que ellos culearon y tiraron que jode. Zzzz zzzz zzzz, sólo escribirlo me dio sueñito. También lo malo de los artistas es que, si es verdaderamente bueno en su vaina, léase admirable; sea un pelabola (como una) pero sin carro y además sea demasiado Amor Libre Todos Contra Todos No Creo en la Monogamia Porque Es Un Constructo Social Para Someter a la Humanidad o cualquier paja de esas locas. Si es la primera vez que lee este blog, no venga usted a decirme cotufera o comemierda. No lo soy, sólo entiendo que salir con un tipo que no tenga carro o moto o triciclo es un peo de logística. 

Lo ilustraremos con un ejemplo, porque aquí en El Show de Nina nos gusta enseñar. Yo tengo mínimo, mínimo así en un mal mes, dos matrimonios. 80% de los matrimonios que tengo son en La Esmeralda, 10% en el Country u otros salones de fiesta en el Este de Caracas y 10% fuera de la ciudad y de la patria: Margarita, Los Roques, España, Panamá, Miami, Boston, Nueva York, etc. Muchas veces me toca ir a la misa entonces, eso significa que a las 5pm tengo que estar medio lista de peluquería, ir a mi casa a maquillarme y encasquetarme uno de los tres vestidos que tengo para este Wedding Season Que Dura Todo el Año y que voy rotando porque ya dije que también soy una pelabola,  correr a la misa a las siete y a las ocho de la noche montarme en mi carro e ir a buscar a mi jevo en su casa para después poder ir acompañada al puto matrimonio y que las doñas no me pregunten, "¿y tú para cuándo, mi amooor?" Después es dejar de tomar champaña, con lo que me gusta a mí la champaña a las tres de la mañana para no volvernos mierda ni matar gente en el regreso y maneja perder el pulso del susto que es manejar sola en Caracas a las cuatro y media de la mañana mientras me regreso de dejarlo en su casa. Fuck my life, sólo escribirlo es exhausting y calcular que el carajo salga en taxi y me busque y después pague los respectivos viajes equis cantidad de veces por semana, me dio dolor de bolsillo. 

¿Qué significa que el tipo que sale conmigo no tenga carro? Significa un peo de logística, más nada. ¿Significa que si el tipo me gusta de verdad no voy a salir porque no tenga carro? No, pero es más complicado salir sin carro. Significa que voy a tener que manejar yo a todas partes y que como mi carro no puede salir de Caracas porque no es reliable,  irnos con cupones de tudescuenton.com a un Escape en una posadita de fin de semana es out of the question. Ah, además de esto, los actores trabajamos los fines de semana y ensayamos casi siempre de noche. I would be in a relationship to never see the person I like. Huevo, no. 

Lo que pasa con los tipos tipo Procter (clever wordplay, ja!) es que tienen una hoja de Excel en la cabeza. Casi nunca soy el tipo de los tipos tipo Procter, porque les cuesta lidiar con sus sentimientos y con una mujer que tiene opiniones, ideas y sentimientos y expresa todas esas cosas. Claro que salir con ellos tiene ventajas, como amigos con avionetas, pero no lo sé porque nunca me invitan. Además, fueron criados para salir con Niñas Bien, cosa que no me hace una Niña Mala, sino que están demasiado acostumbrados a ser el Macho Alpha que no pueden wrap their mind or arms around a girl with a blog and a stand up routine, que a veces venga para acá a decir que she has had relationships con otra gente. Me imagino que les dará miedo también convertirse en un Deal Breaker, debe ser chimbo que una huevona te use y escriba en su blog que dejó de salir contigo porque le dijiste cuánto ganabas. Hint para todos, para toda la vida: no me interesa cuánto ganas porque aunque no esté bien económicamente ahorita, sé que es sólo temporal. Sé que algún día haré 20 millones de dólares por película y si tú estás haciendo eso en cada negocio eres probablemente bolipersona también y ahora menos que menos voy pendiente. También la cocaína es a los Tipos Procter como la marihuana es a los Hippies Locos y de ninguna de las dos voy pendiente. Suficientes vicios tengo con la curda y el celular. 

Soy demasiado sifrina para los hippies y demasiado hippie para los sifrinos. Cagándola the Nina Rancel Way. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Descarta a los Procterianos. Tú no naciste para planchar pantalón caqui y camisa azul.

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.