viernes, 2 de octubre de 2015

Confesión # 102

I keep doing things because I am terrified of failing, that would prove you assholes right. Y primero muerta que vencida por su marginalidad mental y su tercermundismo.

Other things I do out of spite, pero no me salen bien.

Las que sí me salen bien son las que hago con amor, qué cagada que de verdad funcione.

Debería estar estudiando, pero evado lo inevadible.

No digo nada de nadie que no sea capaz de decirle en su cara.

Este año me di cuenta de que me odia mucha más gente de la que me conoce.

Me sigue sabiendo a mierda, iiiigualito que el año pasado.

I miss Nestea and carbs, but I don't deserve them.

Esta semana me he portado muy bien, dietísticamente hablando y los resultados ya se ven.

Voy a tener cuadritos en mi cumpleaños número 30.

I don't feel old, but I guess I am wiser.

Amo a Mafer por la excusa de fumar, de pana.

Dijo dos palabras que me dieron maripositas y después he did not follow through, como siempre. ¿Por qué me quita el sueño y energía? Porque lo permito.

Todavía no sé hacer eso, no sé hacer que me sepa a mierda. I take it back, I ain't wiser.

Es preocupante mi nivel de marginalidad mental cuando veo Scandal, pero como es en inglés es súper caché.

Este año sólo me he leído un libro de esos que cambia la vida and I can't wait for the next one.

Tengo dos años sin poder comprar un puto dólar.

Soy mucho más feliz que el año pasado, pero tampoco es yq wao, qué feliz.

Estoy tranquila.

Confío en que es el principio de mil cosas. Ni me conformo, ni me resigno. Quiero más.

Admiro demasiado a comediantes como el Profesor Briceño que generan contenido de altísima calidad constantemente. Yo sigo haciendo mi rutina de las tetas...

Lo que más quiero aprender en esta vida es a perdonar (a ellos y a mí).

Me sentí demasiado bruta antier. Le escribí a la profesora de música que si
–Epa, profe, no llego a las notas de las lecciones de Pozzoli que van para el viernes, ¿cómo hago?
–Son rezadas, no hay que entonar.
La primera puta página dice Solfeos Rezados. Qué pena, qué bruta.

Hay limitaciones tecnológicas que no me interesa vencer, de pana.

Pole dancing makes me super happy. Soy buena y me pone buena. Ya, eso es todo.

Cultura chupística de cosas que no soy: cobarde, segura, alta, hipócrita, misteriosa, tranquila, cocainómana, marihuanera, irresponsable, mal educada, desafinada, anoréxica, mala persona, tolerante, paciente, fácil, equilibrada, ecuánime, déspota, pendeja, fashion blogger.

Lo que necesito y lo que quiero cuando me convenga, no pido más.

2 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabri dijo...

Lo que más quiero aprender en esta vida es a perdonar (a ellos y a mí)...me llego duro querida Nina...En esto ando yo también